Dólar hoy

En el siguiente cuadro se puede ver la cotización del dólar hoy con respecto a las divisas de las economías más importantes de Latinoamérica. Si quieres que se amplíe la información sobre alguna de las monedas que se indican o quieres que analice alguna otra puedes ponerte en contacto con nosotros.

Colombia
México
Argentina
Chile
Venezuela
1 USD = 2560,00 COP
1 USD = 15,5245 MXN
1 USD = 9,0915 ARS
1 USD = 631,40 CLP
1 USD = 6,3012 VEF
Datos actualizados a fecha 26/06/2015

Cotización del dólar hoy

En esta jornada no se presentaran noticias de envergadura que puedan afectar a la cotización. Veremos si durante el día el par continua plano y continua en terreno positivo.

Dólar a Peso mexicano

El par USD/MXN se está apreciando hasta este momento un 0.28% y presenta una ganancia de 0.0431, rompiendo claramente la barrera de los 15,5200.

Dólar a Peso argentino

El gobierno argentino presentara hoy los datos por cuenta corriente, el PIB del primer trimestre y los indicadores de actividad económica del país.

Dólar a Peso chileno

Durante el día de ayer el peso chileno se apreció con respecto al dólar, estaremos atentos para ver si continua esa senda o pierde algo de lo ganado ayer.

Dólar a Bolívar venezolano

En esta sesión la cotización de UDS / VEF sigue estable en los 6,3012 bolívares por dólar y no se espera ninguna noticia relevante que le pueda afectar.

Histórico de datos y análisis

Dólar / Peso colombiano histórico

25/jun. – Estamos viendo una revalorización del peso colombiano con respecto al dólar haciendo que el par caiga un 0,45% hasta los 2546,90 COP.

24/jun. – En esta jornada se espera que el gobierno anuncie su decisión sobre la política monetaria que afectara a los tipos de interés que ahora se sitúa en el 4,50%.

23/jun. – La apertura y el cierre del día de hoy han sido los 2.536,00 pesos por USD y durante el día la variación con respecto al dato antes mencionado ha sido mínima.

22/jun. – En esta sesión se tienen que presentar los datos de abril de importaciones y la balanza comercial. Los datos presentan una perspectiva negativa con respecto a las cifras interanuales.

Dólar / Peso mexicano histórico

25/jun. – Después de la apreciación del dólar contra el peso mexicano de ayer, durante esta jornada el par está teniendo un comportamiento plano.

24/jun. – Durante el día de hoy se anunciaran las cifras de actividad económica de México y los indicadores actualizados de INPC (índice nacional de precios al consumidor).

23/jun. – La volatilidad del mercado está siendo nula y el USD/MXN está perdiendo hasta ahora un 0.02% debido a los datos presentados por la economía norteamericana.

22/jun. – En esta jornada el gobierno mexicano dará a conocer las cifras de ventas minoristas, tanto la mensual como la interanual.

Dólar / Peso argentino histórico

25/jun. – Hoy se espera que el gobierno argentino de la cifra sobre la actividad industrial del mes de mayo y parece que los resultados no serán del todo positivos.

24/jun. – El par USD/ARS en este momento pierde un 0,03%, con una cotización poco volátil. No se esperan noticias relevantes durante el día.

23/jun. – Esta mañana se ha presentado la balanza comercial del mes de mayo y los resultados de la economía argentina han sido pero de lo esperado, situándose en los 355 millones.

22/jun. – El par ha cerrado el día con una caída desde los 9,1020 hasta los 9,0620. La caída se ha producido al conocerse el dato de ventas de viviendas estadounidense.

Dólar / Peso chileno histórico

25/jun. – La cotización del peso chileno con respecto al dólar parece que se estabiliza en los 633,25 CLP por dólar y se espera poca volatilidad en esta sesión.

24/jun. – La cotización esta plana en los 6,3410, después de conocer el dato de las reservas de crudo de estados unidos.

23/jun. – Debido a los datos que está presentando la economía norteamericana, esta jornada está siendo más volátil que la anterior.

22/jun. – El mercado ha caído mínimamente desde el nivel de 632,65 hasta los 632,20 USD/CLP, llegando a estar el mínimo de la sesión en 629,30.

Dólar / Bolívar venezolano histórico

25/jun. – El bolívar está realizando movimientos entre los 6,3000 y los 6,3012, veremos si en esta jornada se rompe ese canal al alza o a la baja.

24/jun. – Festivo

23/jun. – Hoy estamos viendo una leve subida del tipo de cambio y mañana día 24 es festivo en Venezuela y no se esperan datos sobre su economía.

22/jun. – El mercado ha estado plano durante toda la jornada.